Encuentra la maleta adecuada
Tener el equipaje adecuado puede ahorrarte tiempo y dinero. La idea es que cumpla fácilmente con los límites de equipaje de mano y que puedas acomodar en ella lo esencial.
Invierte en una almohada de viaje
Encuentra una almohada de viaje de bajo perfil y asegúrate de obtener el descanso que deseas durante el vuelo.
Verifica las oportunidades de tarjetas de crédito
Si eres leal a una aerolínea específica, pregunta las opciones de tarjetas de crédito antes de tu próximo vuelo. En algunos casos, es posible que puedas ganar una cantidad significativa de millas.
Empaca un desinfectante
Los aeropuertos y los aviones son excelentes lugares para contraer un resfriado u otra enfermedad. Empaca un poco de desinfectante para manos, para que puedas limpiarte las manos regularmente y mantenerlas lo más libres de gérmenes posible.
Configura tus mensajes de ausencia
Hágales saber a sus colegas, clientes y otras personas que tardarás en responder, dejando mensajes apropiados.
Considera una VPN
Cuando viajas, puedes usar todo tipo de redes Wi-Fi públicas. Estas son notoriamente inseguras, lo que te deja vulnerable a los hackers. Al usar una red privada virtual (VPN), haces que el uso de redes Wi-Fi públicas sean mucho más seguras.
Estos son sólo algunos consejos prácticos que poca gente considerará antes de subir a un avión, pero que nosotros te recordamos. ¡Que tengas un buen viaje!