Las escalas durante el vuelo pueden ser el momento perfecto para que participes en una actividad saludable. Para tu próximo viaje de trabajo prepárate con algunas de las actividades que puedes realizar a relajarse y combatir los efectos secundarios de los viajes de negocios.
Toma una siesta
Por lo general, durante los viajes de negocios, el tiempo para descansar suele ser escaso. Por eso, tomar una siesta rápida durante la escala puede incluso marcar una diferencia en tu rendimiento. Asegúrate de llevar tapones para los oídos y no olvides activar la alarma para que te despiertes a tiempo.
Asegúrate de tener tus pertenencias cerca y ocultar tus objetos de valor. Si tienes acceso a salas premium, son la opción más segura y cómoda para tomar una siesta. Si no tienes acceso, considera la posibilidad de invertir en este espacio.
Medita
Esta práctica es reconocida por su capacidad para reducir el estrés, mejorar la concentración y aumentar la sensación de felicidad, beneficios que resultan especialmente útiles durante un viaje de negocios.
Existen diversos enfoques meditativos entre los cuales puedes elegir aquel que más te llame la atención. Hoy en día, hay aplicaciones para realizar meditaciones guiadas gratuitas, especialmente diseñadas para principiantes.
Haz Yoga en silla
¿Has oído hablar del yoga en silla? Lo interesante es que no necesitas un mat ni un estudio para sumarte a esta práctica. Basta con encontrar un asiento cómodo y probar algunas posturas relajantes.
Si te preocupa lo que pensarán los demás, ten presente que en la mayoría de los aeropuertos, siempre hay una zona prácticamente vacía donde podrás llevar a cabo estas posturas sin problemas.
Aprovecha de tomar aire
Puedes aprovechar tu tiempo libre para salir del aeropuerto y explorar lugares de interés cercanos. Si bien la mayoría la mayoría de las escalas duran aproximadamente una hora, algunas pueden durar más tiempo entre vuelos.
Por supuesto que algunos aeropuertos son más convenientes que otros para aventurarse a salir, ya que están más cerca de la ciudad, e incluso hay alguno que están conectados directamente con las líneas de metro.
Esperamos que con estos consejos tus escalas sean mucho más relajantes y entretenidas, para evitar el estrés del itinerario y tomar un break de los implacables deadlines.